domingo, 16 de diciembre de 2012

¡No al acoso homófobo!

12 comentarios:

  1. Desde luego, muy acertado el video... Habéis creado un blog muy original y divertido, los chavales van a estar encantados. Y se nota que tenéis experiencia, acabo de "flipar" con el chat que estoy viendo justo ahora a mi derecha... Enhorabuena, chicos!

    ResponderEliminar
  2. Muy emocionante el vídeo, me parece una manera perfecta para concienciar a los chavales (y también a los que no lo somos tanto) de que queda mucho por hacer en el terreno de la igualdad y de la tolerancia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el blog. Nos gusta especialmente lo de la radio, el cómic animado de La Celestina y el contenido transversal para concienciar a l@s chaval@s sobre la homofobia (¡¡¡usar las TIC para la educación en valores puede ser un recurso muy útil!!!).

    ResponderEliminar
  6. Un blog como éste combina estupendamente la calidad y la variedad de los contenidos con una fuerte impronta ética y humana imprescindible, sobre todo si aspiramos a educar en valores a nuestros alumnos. La ligereza del planteamiento, unida a la densidad y alcance de los materiales ofrecidos crea un blog que Ruth y FRan conducen conmano maestra.
    Enhorabuena a ambos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien!A ver si educando en valores, terminamos con la homofobia de una vez por todas.

    El blog está muy currado. Hay un montón de aplicaciones interactivas que desconocía ¡Me las apunto!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial todo lo que defendéis en vuestro blog, ademá empleáis unos recursos muy llamativos de cara a usarlos con alumnos. Muy buen blog chicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Vuestras ideas son fantásticas. Como muy bien reflejais a lo largo del blog, me parece que educar en valores es otra de las misiones que debemos llevar a cabo a la hora de enseñar en las aulas.¡Felicidades por tenerlo siempre presente!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la estructura del blog, el fondo elegido, la tipografía, etcétera; pero sobre todo los contenidos y cómo sacáis provecho de las nuevas tecnologías. ¡La idea de que los alumnos hagan un 'podcast' me parece genial! :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta, un saludo ;:-)

    ResponderEliminar
  12. Os felicito. Este blog exhibe una auténtica mirírada de recursos interactivos muy originales y muy bien preparados. Es un verdadero collar de lucientes cuentas.
    ¡Feliz Navidad!
    Rodrigo

    ResponderEliminar